Haz parte la Academia de Resina Epoxi más grande de Latinoamerica

PISO EPOXI EN COLOR – PASO A PASO

Te mostramos el proceso paso a paso realizado en este piso epoxi en color. Se trabajo sobre el piso de la cocina y espacios aledaños para terminar un conjunto total de ambientación de colores en negros y blancos marmolados.

Este proceso de piso epoxi en color comienza con el Pulimentado de la superficie, en este caso las baldosas, para generar una capa de porosidad que permitirá la correcta adherencia de los componentes siguientes. Evitando de esta manera el desprendimiento del piso de resina epoxi una vez finalizado todo el proceso de aplicacion. El no pulimiento de las aplicaciones de pisos de resina epoxi en color suele ser un error muy grave y frecuentes entre quienes se aventuran sin la correcta capacitación.

Siguiente proceso, Sellar las juntas, generando de esta manera una regularidad única y homogeneidad en todo el piso epoxi en color. También evitamos posibles sobre saltos en el acabado final, lo cual también seria un grave error que se evita en este paso.
-Si quieres saber mas sobre sella juntas puedes hacerlo desde www.tuarte3d.com/alumnosvip.
Es importante saber que sellar las juntas también nos evitar tener problemas generados por la humedad, ya que impedimos que la misma suba por los canales entre baldosa y baldosa.

Complementario al paso anterior damos comienzo al Lijamiento en nuestra busqueda de un perfecto piso epoxi en color.

Cuarto paso deseable, encintar los vértices de la pared en contacto con el piso.

Quinto paso, Preparación del Primer, unimos las mezclas tras un batido intenso para dar paso a la Colocación del Primer, directamente sobre el piso ayudado de un rodillo como herramienta y un pincel para los extremos contra la pared.

¡ La limpieza entre Etapa es Fundamental !

Siguiente etapa es la Mezcla de Resina Epoxi y Colocación directa en piso. Nos ayudamos de un lampazo para esparcir la mezcla de porcelanato liquido y un rodillo de púas para eliminar burbujas e imperfecciones.
Recordamos que la mezcla es auto-nivelante, de todos modos procuramos tener la superficie lo más en nivel posible.

En este punto es vital contar con zapatos de clavos para transitar sobre el piso a color en porcelanato liquido. De lo contrario cuando realizamos pisos en 3D evitamos los zapatos de clavos para no romper la figura.

Siguiente etapa; Colocación de color, y realización de diseño en el piso con color.

En este caso nos ayudamos de la técnica de la Pistola de calor para dar con el diseño buscado, además del beneficio de terminar con las imperfecciones y burbujas de aire que puedan haber quedado.

El proceso se realiza por sector y se repite, así finalmente obtenemos un maravilloso piso epoxi en color deseado, de lujo, brilloso y duradero en el tiempo.


{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Tags


También te puede interesar

Resina Epoxi Mesadas

Resina Epoxi Mesadas
CAPACITACION PORCELANATO LIQUIDO 3D PRESENCIAL ONLINE SORTEO 1 CUPO

¡Nunca te pierdas una buena historia! ¡Recuerde nuestro Blog para mantenerse al día con las últimas tendencias del Porcelanato Liquido, Resina Epoxi!

>